|
Según los estudios más recientes, no hay motivos para abandonarlo, pues tiene más beneficios a la salud que efectos nocivos
El café es la bebida aromática que más se consume en el mundo, y sus efectos dañinos o benignos al organismo han sido controversiales desde la antig?edad.
Para enfocarnos a los estudios más recientes de las propiedades del café, esmas entrevistó a María Estela Pineda, Directora de la revista ?La taza perfecta?, la cual hace investigaciones dirigidas a los consumidores de café.
Según los científicos no hay ningún motivo para abandonar el café, pues por el contrario, tiene más beneficios que efectos nocivos. El café está recomendado si eres una persona sana. Si tienes algún padecimiento es preferible consultar al médico.
Fecha: 13-10-2008
Hits: 56
|
|